Acta de nacimiento para llenar

Un acta de nacimiento para llenar es una acta de nacimiento en blanco en el que poder rellenar los datos a mano.

Este documento no es válido para hacer ningún tipo de trámite oficial. Simplemente puede ser usado para tareas escolares en las que se pida un ejemplo de acta de nacimiento a los niños para poder rellenar de manera personal.

Más abajo te dejamos un certificado de nacimiento en blanco para que puedas descargarlo e imprimirlo tú mismo.

¿Puedo usa un acta de nacimiento en blanco?

El acta de nacimiento mexicana es un documento legal obligatorio. Pero las actas de nacimiento sin llenar se suelen usar para trabajos escolares o cosas que no conlleven ningún trámite legal.

Las actas de nacimiento oficiales se entregan siempre con los datos del ciudadano en cuestión con los datos que se hayan facilitado a las instancias oficiales.

Hoy en día es un trámite que se puede realizar desde casa, y es que ya se puede sacar el acta de nacimiento por internet. Pero insistimos, que el acta de nacimiento que se le entregará será con sus datos ya rellenos, nunca se le entregará un acta de nacimiento en blanco para rellenar.

Por tanto, no tiene ninguna validez legal descargar un acta de nacimiento para rellenar uno mismo.

Acta de nacimiento para llenar

Certificado de nacimiento para llenar

Este tipo de actas en blanco son solicitadas en algunos trabajos escolares, como por ejemplo, para enseñarles a cómo registrar un hijo. Para ello, pueden usar este acta de nacimiento sin llenar que no tiene ninguna validez legal.

Esta es una tarea habitual que se manda en las escuelas, por eso os facilitamos la descarga de un ejemplo de acta de nacimiento en blanco para llenar. Más abajo puede obtener un acta de nacimiento en blanco para tarea.

 

Acta de nacimiento para llenar

Aquí tienen un ejemplo de acta de nacimiento sin llenar. Un acta de nacimiento pdf para llenar y otro en word. Recordamos que este acta en blanco no será válido para ningún trámite.

En caso de utilizarlo de manera fraudulenta estará cometiendo un delito por el que puede ser multado ello.

Descargar acta de nacimiento en blanco aquí

Acta de nacimiento para llenar PDF

En estos enlaces pueden descargar de manera gratuita su partida de nacimiento para llenar.