Acta de nacimiento Aguascalientes

El acta de nacimiento en Aguascalientes se puede sacar de manera fácil y rápida y aquí te explicamos cómo y dónde hacerlo.

Este documento lo podemos sacar de manera presencial o en línea.

actas nacimiento Aguascalientes

Si decides sacarlo en línea, te enseñamos como descargar acta de nacimiento gratis en pdf. Si quieres sacarlo de manera presencial en Aguascalientes, sigue leyendo.

Acta de nacimiento en línea en Aguascalientes

Si eres de Aguascalientes y quieres sacar tu acta de nacimiento en línea, ya puedes hacerlo. Y es que son muchas las actas del registro civil de Aguascalientes, como las actas de nacimiento, que ya se pueden sacar por internet.

Antes, era el registro civil de Aguascalientes, donde se realiza el registro de nacimiento, donde también había que acudir para pedir el acta de nacimiento. Pero hoy en día tenemos otras opciones para tener nuestro acta de nacimiento, una de ellas, por internet.

Para obtener tu acta de nacimiento en línea, tan solo tienes que entrar a la web oficial del gobierno de Aguascalientes o en la del Segob. Aquí te enseñamos como sacar tu acta de nacimiento en línea.

Si prefieres hacerlo de manera presencial y rápida, el gobierno ha instalado máquinas para sacar actas de nacimiento en Aguascalientes desde las que podrás sacar tu acta de nacimiento de manera fácil y rápida.

Te mostramos donde se encuentran estas máquinas.

 

Ubicación de máquinas para sacar actas de nacimiento en Aguascalientes

En este mapa tienen la ubicación de máquinas para sacar actas de nacimiento en Aguascalientes de manera rápida y sencilla.

Estas son las direcciones de las ubicaciones de estos kioskos repartidos por Aguascalientes:

 

  • Cajero Gubernamental de la Bodega Aurrera Haciendas de Aguascalientes: Haciendas de Aguascalientes s/n Fracc. Haciendas, C.P. 20196
  • Cajero Gubernamental de Oficialía Mayor: Av. De la Convención de 1914 Oriente #102 Col. Del Trabajo, C.P. 20180
  • Cajero Gubernamental de Palacio de Justicia: Av. Héroe de Nacozari esq. Av. Adolfo López Mateos, Col. San Luis, C.P. 20250
  • Cajero Gubernamental de Plaza Oasis: Boulevard Tecnológico #1220 Fracc. Villas las Palmas, C.P. 20263
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Casa Blanca: Av. Aguascalientes s/n Fracc. Casa Blanca C.P. 20297
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial el Dorado: Av. Las Américas s/n Fracc. El Dorado, C.P. 20235
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial El Parían: José María Morelos y Pavón s/n Zona Centro, C.P. 20000
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Plaza Patria A: 5 de Mayo s/n Zona Centro (Plaza Patria), C.P. 20000
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Plaza Patria B: Presidencia Municipal, Emiliano Zapata #109 Zona Centro, C.P. 20000
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Plaza San Marcos: Av. Conveción de 1914 Norte s/n, Fracc. San Cayetano, C.P. 20010
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Plaza Universidad: Av. Universidad esq, Av. Aguascalientes, Fracc. Bosques del Prado, C.P. 20127
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Velaria Mall: Av. De los Maestros esq. Av. Aguascalientes, Nueva España, C.P. 20205
  • Cajero Gubernamental del Centro Comercial Wal-Mart: Av. Independencia #2301 Col. Trojes de Alonso, C.P. 20311
  • Cajero Gubernamental del Hospital de la Mujer: Av. Siglo XXI # Fracc. Satélite Morelos, C.P. 20270

 

Costo de actas de nacimiento en Aguascalientes

El acta de nacimiento de Aguascalientes tiene un precio, al igual que en el resto de estados mexicanos. Pero en cada estado el precio es diferente.

No es posible sacar el acta de nacimiento gratis en ninguna ciudad de México.

El costo del acta de nacimiento es diferente si se hace online que si se hace a través de uno de las máquinas distribuidas por la ciudad.

El precio del acta de nacimiento en Aguascalientes es de $110 MXN. Si se tramita a través de internet, el coste puede ser mayor.